Menú Principal
22 de Mayo de 2018

Subdirector visitó Club de Adulto Mayor y medios de comunicación en Punta Arenas para difundir labor de la DOS

El Subdirector de la DOS, Sebastián Lafaurie, estuvo dos días en Punta Arenas, donde dio a conocer la voluntad del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera respecto a mantener un diálogo permanente, cercano y respetuoso con las organizaciones de la sociedad civil.

El Subdirector de la DOS, Sebastián Lafurie, en conjunto con la Seremi de Gobierno de Magallanes, Yanira Lara, sostuvo diversas actividades en Punta Arenas, en el marco de la gira de la DOS a la región. En esa línea, se reunió con el Club de Adulto Mayor María Luisa, el cual fue beneficiado con el Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público, instancia en la que conoció los requerimientos de la agrupación y enfatizó el trabajo y aporte que realiza a la comunidad.

Durante la cita, el Subdirector destacó la labor que realizan en su comunidad y valoró “la energía y alegría que contagia a todo el entorno y que se constituye en un estímulo para que otras organizaciones colaboren con el progreso de la región y de Chile, beneficiando a todos nuestros compatriotas. Es un orgullo como país contar con agrupaciones tan vigorosas, activas y empoderadas como lo es el CAM María Luisa”.

Lafaurie también aprovechó la gira a la Región de Magallanes y la Antártica Chilena para estar presente en algunos medios de comunicación de la zona. Conversó con los periodista del periódico El Pingüino, Radio Antártica, del matinal “Una Mañana en Familia” del Canal ITV Patagonia, y Radio Polar. Además, sostuvo reuniones de trabajo con el Intendente Regional, Christian Matheson; y con el Alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich. Todas estas actividades con el fin de conocer el profundidad las diferentes organizaciones sociales de la zona.