Menú Principal
9 de Octubre de 2018

Subdirector Lafaurie asistió a seminario realizado por la DOS y Sercotec

A la jornada asistieron más de 70 dirigentes de los barrios comerciales de la Región Metropolitana.

En el marco de una alianza de colaboración entre la DOS y Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), la mañana de este lunes ceca de 70 dirigentes de los barrios comerciales de la Región Metropolitana se capacitaron en el seminario “Liderazgo y Asociatividad en los Barrios Comerciales del siglo XXI”.

La jornada, en la que participó el Subdirector de la DOS, Sebastián Lafaurie, y la Directora RM de Sercotec, Olga Catenacci, entre otras autoridades, tuvo como propósito entregar herramientas de liderazgo, habilidades y competencias para fomentar el emprendimiento.

Esta es una instancia valiosa para fortalecer conocimientos y adquirir habilidades que pueden llegar a mejorar la gestión de los dirigentes en sus respectivas organizaciones”, dijo respecto del seminario el Subdirector Lafaurie.

En tanto, Catenacci indicó que “los dirigentes quedaron súper satisfechos por la jornada que realizamos en conjunto con la DOS.  Hoy lo que queremos hacer es entregar herramientas para que puedan seguir creciendo”.