Menú Principal
4 de Junio de 2019

El Director Álvaro Pillado participó en una capacitación y entrega de la Guía de Fondos a dirigentes de organizaciones adscritas a la UCAM de Quinta Normal

Además, la autoridad de la DOS les expuso sobre diversos avances que han experimentado la organizaciones sociales gracias al trabajo que ha realizada el Gobierno de Chile.

La tarde de este lunes, el Director de la DOS, Álvaro Pillado, llegó a la sede de la Unión Comunal Adultos Mayores (UCAM) de Quinta Normal, para compartir y dialogar con dirigentes sociales de organizaciones pertenecientes a la citada agrupación.

En la instancia, impulsada por la presidenta de la UCAM, Nancy Arredondo, los asistentes también tuvieron la posibilidad de participar de una capacitación sobre la correcta forma de postular a proyectos y fondos que realizadaron profesionales de nuestra institución.

Entre los temas hablados por el titular de la DOS, estuvo la nueva Ley 21.146 que simplifica las elecciones de las organizaciones sociales y que promueven más publicidad, más transparencia y menos burocracia. Asimismo, comentó los pilares de la iniciativa Chile Sin Papeleo, “este proyecto ha sido enviado y está dentro del trabajo que realiza el Gobierno para modernizar el Estado”, dijo el titular de la DOS.