Menú Principal
5 de Agosto de 2014

DOS e Intendencia Regional organizan Diálogo Ciudadano en Quinta Normal

La instancia sirvió para informar a vecinos sobre temas de veredas, contenedores de basura, nuevas plazas y el polideportivo para la comuna.

Un nuevo Diálogo Ciudadano organizado por la División de Organizaciones Sociales (DOS) y la Intendencia Regional, se realizó este martes en la comuna de Quinta Normal, en cuya ocasión el Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego,  informó y resolvió dudas a la gran cantidad de vecinos que se hizo presente en la Biblioteca Municipal.

En la oportunidad, asistió el director de la (DOS), Camilo Ballesteros, la alcaldesa  de Quinta Normal, Carmen Gloria Fernández, el Consejero Regional, Celin Moreno; la directora Regional del Sernam, Claudia Opazo; los Seremis de Economía, Desarrollo Social y Vivienda, Juan Daza, María Eugenia Fernández y Aldo Ramaciotti, respectivamente, además de los concejales locales Karina Delfino, Luis Díaz y Francisco Duarte.

En la oportunidad, el Intendente Claudio Orrego, dijo que “vamos a transformar los sitios eriazos en lugares de encuentro de la comunidad” a lo que agregó que el Gobierno Regional financiará proyectos locales tales como reposición de veredas, contenedores de basura, nuevas plazas y el polideportivo para la comuna.

El director Ballesteros, explicó que los Diálogos Ciudadanos “son los cambios sólo se podrán realizar si tenemos una ciudadanía verdaderamente interesada, que opina y es partícipe de lo que está pasando”.

La alcaldesa Fernández  agradeció la realización de los diálogos que acercan a la comunidad a las autoridades centrales y sirven para que la ciudadanía conozca la activa labor del Gobierno de la Presidenta de la República Michelle Bachelet.

Comunicaciones DOS