Menú Principal
12 de Julio de 2016

DOS publica Informe del Proceso de Consulta Participativa sobre Ley 20.500

El texto, que sistematiza los principales hallazgos del proceso, está disponible, desde hoy, en la web de la División de Organizaciones Sociales.

Desde hoy, la ciudadanía y las organizaciones sociales podrán acceder al Informe del Proceso de Consulta Participativa sobre la Ley 20.500, a través del sitio  web de la División de Organizaciones Sociales.

La publicación sistematiza un inédito proceso desarrollado durante el año 2015, que contempló diálogos con organizaciones sociales, encuestas y grupos focales con funcionarios municipales y encargados ministeriales de participación ciudadana, encuentros con comunidades de chilenos residentes en el exterior, además de seminarios y coloquios con universidades y centros de pensamiento de todo el espectro político nacional.

Al respecto, el Director de la DOS señaló que lo se buscaba con el proceso de consulta era “identificar y sistematizar la opinión de diversos actores directamente relacionados o interesados en el cumplimiento efectivo de esta ley, a cuatro años de su promulgación”.

ACCEDA AQUÍ AL INFORME

COMUNICACIONES DOS