Menú Principal
25 de Junio de 2014

Dirigentes de Puente Alto y Pirque conversan sobre participación ciudadana con Director DOS

desayuno

El Director Nacional de la División de Organizaciones Sociales DOS, Camilo Ballesteros, participó en un desayuno con dirigentes sociales de las comunas de Puente Alto y Pirque, convocado por la Fundación Puente Alto puede más, que preside la ex ministra de Salud, María Soledad Barría.

Alrededor de 40 dirigentes sociales del sector, pudieron conversar con el Director DOS, sobre temas referidos a participación ciudadana como la Ley N° 20.500, los Consejos de la Sociedad Civil, y los nuevos desafíos de la División de Organizaciones Sociales para este nuevo período.

Además, los participantes le plantearon al Director de la DOS, su amplio interés por poder participar en las jornadas de capacitación que está llevando a cabo la división y que tienen por objetivo  entregar las herramientas necesarias para empoderar a los dirigentes sociales y que de esta forma, sean capaces de incidir en las políticas públicas.

Al respecto, Ballesteros señaló “tenemos toda la voluntad de trabajar en conjunto. Nuestro objetivo es poder apoyar y fortalecer las organizaciones sociales, y para eso, estamos llevando a cabo una serie de capacitaciones con temas que son relevantes  y de interés para las organizaciones comunitarias”.

Comunicaciones DOS.