Menú Principal
25 de Abril de 2014

Director DOS se reúne con Movilh para coordinar trabajo pro respeto a las personas y a la diversidad


El director de la División de Organizaciones Sociales (DOS), Camilo Ballesteros, se reunió con representantes de Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) a objeto de establecer una agenda conjunta para trabajar en temas de integración y respeto a la diversidad.

En ese sentido, Ballesteros destacó que “para nosotros es importante que distintas organizaciones se vayan acercando a la DOS. Queremos que con nosotros todo el mundo sienta la confianza de poder venir hoy a la Moneda. Nos hemos propuesto ser la puerta de entrada a la Moneda de los anhelos de la ciudadanía”.

En tanto, el presidente del Movilh, Rolando Jiménez, expresó que “tenemos coincidencias profundas con la DOS, con respecto cuestiones programáticas y nos hemos puesto de acuerdo para esa agenda. Agradecemos haber tenido la posibilidad de esta primera reunión, que es la primera de muchas”.

De esta forma, el director de la DOS ratificó su compromiso para trabajar en el avance de la tolerancia y la aceptación, de forma de que la diversidad sea más valorada.