Menú Principal
24 de Junio de 2014

Director, Camilo Ballesteros, alcalde de Nancagua Wilson Duarte y Carabineros acompañan a dirigentes sociales en su acreditación

Hoy más de 50 dirigentes sociales de la comuna de Nancagua, ubicada en la VI Región, se acreditaron en el módulo de formulación de proyectos que imparten los funcionarios de la División de Organizaciones Sociales (DOS).

En la oportunidad, asistió el alcalde de la comuna, Wilson Duarte que también fue acompañado por el suboficial mayor, Raúl Pino; el suboficial, Rodrigo Muñoz y el carabinero, Ramón Fonceca de la tenencia Nancagua quienes carabineros de la tenencia Nancagua, en el marco de una política de acercamiento a la comunidad que están implementando.

En la oportunidad, el director Ballesteros, expresó su interés de continuar la labor de fortalecer las organizaciones sociales ya “que es la única forma de tener una democracia plena”.

Igualmente, el alcalde Duarte expresó que “hoy tenemos un enorme trabajo para fortalecer y reivindicar la labor del dirigente social”.

En tanto, la tesorera de la junta de vecinos Padre Daniel Iturriaga de Nancagua y que además encabeza un club folclórico de la misma comuna, Jazmín Jeréz, expresó que “las escuelas de gestión pública nos entrega amplia información de cómo formular proyectos, nos sirven mucho ya que muchas veces no tenemos la posibilidad de aprender en capacitaciones, sólo cometiendo errores, en el camino”.

Comunicaciones DOS