Menú Principal
10 de Enero de 2019

Director Álvaro Pillado acompañó el trabajo del InfoBus en el mercado Lo Valledor

El 2018 la oficina móvil de la DOS recorrió de Visviri a Magallanes.

A las instalaciones del mercado Lo Valledor, ubicado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, llegó el titular de la División de Organizaciones Sociales (DOS), Álvaro Pillado, para acompañar el trabajo del equipo que recorre el país junto al InfoBus Ciudadano.

En la oportunidad, la oficina móvil de la DOS, estuvo informando y orientando a los locatarios y visitantes, sobre las políticas públicas impulsadas por el Presidente Piñera, entre las que se cuentan; las leyes de Identidad de Género y la de Integración Social y Urbana. Además de las buenas noticias regionales, el Plan Billetera Responsable y el Aporte Familiar Permanente, entre otras.

En la ocasión, el Director de la DOS dijo que “hacer un Gobierno en terreno, que escuche a los vecinos, es el mandato del Presidente Piñera. Porque nos permite sintonizar con las preocupaciones diarias y hacer mejores políticas públicas”.

Este 2019, los profesionales del InfoBus continuarán recorriendo cada rincón del país para acercar los planes, beneficios y programas del Gobierno de Chile.

Si deseas conocer más sobre la labor que realiza el InfoBus, visita el siguiente enlace: InfoBus en 2018.