Menú Principal

Autoridades

Álvaro Pillado Irribarra, Director de la División de Organizaciones Sociales

Álvaro Pillado es abogado de la Universidad de Concepción. En el primer Gobierno del Presidente de la República, Sebastián Piñera, ejerció como Subdirector Nacional del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV). Posteriormente trabajó como asesor legislativo en el Senado.

Además, fue Presidente Nacional de la Juventud de la Unión Demócrata Independiente (UDI) y fue elegido como uno de los “100 Líderes Jóvenes de Chile 2011” por la Revista El Sábado de El Mercurio.

El 2 de abril pasado, Álvaro Pillado asumió como Director de la División de Organizaciones Sociales (DOS) tras ser designado por la ministra Cecilia Pérez.

 

Sebastián Lafaurie Rivera, Subdirector de la División de Organizaciones Sociales

Sebastián Lafaurie es abogado y diplomado en docencia universitaria de la Universidad Pedro de Valdivia.

Fue presidente de la Federación de Estudiantes de su universidad y en 2005 fue seleccionado para realizar un intercambio con la Universidad de Mendoza. En 2007, fue becado por la Embajada de Argentina en Chile para realizar intrecambio de movilidad estudiantil con la Universidad de Buenos Aires (UBA), en la Facultad de Ciencias Políticas.

Entre 2004 y 2007 fue Coordinador Deportivo, Monitor de Montaña de la Casa de la Juventud en la Municipalidad de Lo Barnechea, y entre 2011 y 2012 se desempeñó como Coordinador Regional y consultor del Programa de las Naciones Unidas (PNUD), en el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv).

En 2013 trabajó como gestor territorial de la Intendencia Metropolitana y al año siguiente ingresó a la Subsecretaría de Servicios Sociales como profesional de apoyo. Como abogado se ha desempeñado en las municipalidades de Colina, Lo Barnechea, Olmué y Vitacura.