Menú Principal
8 de Septiembre de 2014

Se amplía plazo para postular al Concurso de Buenas Prácticas

Hasta el 23 de septiembre estarán abiertas las postulaciones al concurso de cortos en video por la diversidad la inclusión y la no discriminación.

La División de Organizaciones Sociales (DOS), invita a los y las jóvenes estudiantes universitarios, de Institutos Técnicos y/o profesionales y Centros de Formación Técnica, a participar de la décima versión del concurso de buenas prácticas, que busca promover un nuevo trato en relación a la aceptación de la diversidad (Diversidad sexual, Migrantes, Discapacidad, Pueblos Originarios, por ejemplo) y formas de inclusión social.

Queremos tener la mirada de los y las jóvenes sobre un tema que incide definitivamente en el tipo de sociedad que aspiramos construir.

Los y las invitamos a mirar los espacios que ustedes habitan, que observen sus propias formas, estilos y modos de valorar lo diferente. Y Preguntarse cómo y cuánto están incidiendo los estereotipos que conforman su propia vida.

Las emociones son contagiosas y queremos contagiar a todo Chile con una opción definitiva de valoración de la diversidad.

Compartimos resolución que indica extensión de plazo:

RES.-EX. MODIFICACIÓN EXTENSIÓN CONCURSO BUENAS PRACTICAS.

Comunicaciones DOS